Gtech es el proveedor exclusivo de tecnología que vende los primeros tickets

Loto Real lanza un nuevo sistema de lotería online en República Dominicana

13-10-2009
Tiempo de lectura 1:14 min

Gtech fue seleccionado en agosto de 2008 como proveedor exclusivo de tecnología y servicios de Loto Real bajo un contrato de 20 años. Gtech, junto con representantes de la Junta Directiva de Loto Real y la gente notable local, incluyendo al Gobernador de la Provincia de Santiago, dieron la bienvenida a los invitados y presentaron la lotería al público en general durante una ceremonia realizada en la ciudad de Santiago de los Caballeros el 19 de junio de 2009.

“El reciente lanzamiento de Loto Real es un testamento del continuo éxito de Gtech en América Latina. Con moderna tecnología y un incansable servicio al cliente, las mejores prácticas y desarrollo de consultoría de negocios, la firma posicionará a Loto Real como el principal operador de lotería en la República Dominicana, dijo el Vicepresident Senior de Gtech Americas, Alan Eland.

“Las capacidades tecnológicas de Gtech, las experiencias en sistemas y su visión estratégica hacia la implementación fueron clave para ayudar a Loto Real a brindar una lotería de primera clase a los ciudadanos de la República Dominicana”, dijo el Presidente de Loto Real, Jose Bernardo Guzman.

Con un premio inicial de U$S 422.726, la nueva lotería cuenta con una entretenida colección de juegos online, incluyendo a Loto Real, un juego matrix 6/39 que premia a los ganadores que logren al menos 3 números, Pega 4 Real, un juego al estilo “Pick 4”, así como un grupo de juegos ya vistos en la República Dominicana, incluyendo a Quiniela Real, Palé Real, Tripleta Millonaria Real y Súper Palé Real.

Para fin de año, Gtech espera haber distribuido 1.000 terminales Altura a la red de comerciantes minoristas de Loto Real, Agente Real, con 750 ya instaladas. La firma  distribuye las terminales a comerciantes minoristas en provincias de todo el país incluyendo a Santo Domingo, Santiago, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, La Romana, Higüey y el Distrito Nacional.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS