El mes próximo, en Las Vegas

Aristocrat Technologies exhibirá su amplia colección de juegos y sistemas en G2E

07-10-2009
Tiempo de lectura 2:43 min
(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies presentará sus juegos y sistemas en la próxima G2E Las Vegas, en el stand número 1210. La firma aseguró que ayudará a que sus clientes puedan armar la combinación perfecta de productos de video y stepper, todos soportados por el sistema más evolucionado de la industria.

En primer lugar, presentará su innovador producto progresivo conectado GEN7, Beat the Bandits, un jackpot progresivo de tres niveles que lleva al jugador a un evento en dos etapas, para poder ganar los jackpots.

Si el jugador es lo suficientemente afortunado como para sacar un doble, se moverá hacia las características Granny Game, Bandito Game o Gambler Gamer para ganar los premios de los jackpots. Beat the Bandits también gana un mystery jackpot de alto nivel durante cualquier juego pago. Hay dos divertidos lanzamientos de juegos: Jungle Joe Searching High y Low and Fortune Princess.

Los jugadores correrán hacia los casinos para probar su suerte con el nuevo producto stepper progresivo conectado Kentucky Derby RFX de Aristocrat. El producto stepper RFX de 5 rodillos está oficialmente autorizado, con el tema Kentucky Derby, brindando 135 años de reconocimiento de marca al juego.

La elegancia y la atracción de la ciudad más famosa de China se ve reflejada en Beijing Bonanza, el primer producto de juego conectado GEN7 de Aristocrat que incluye un torneo donde los jugadores compiten unos contra otros y un bono de juegos gratuitos se brinda a todos los jugadores en el banco.

Beijing Bonanza genera una exitosa experiencia de juego comunitario que comienza con los exitosos gabinetes de tema asiático, con una secuencia de plasma interactiva que muestra el torneo y la actividad de premios de los juegos conectados.

Luego se encuentra el flamante progresivo triple standalone de Aristocrat, Jeff Foxworthy’s Redneck Rumble, que luce bien gracias a la plataforma GEN7 que maneja el juego de video slot de 5 rodillos. Cuenta con un gabinete Viridian, junto a un topper temático y único. El juego permite que los jugadores ganen uno de tres jackpots progresivos, juegos gratuitos y créditos en las características de los bonos de la segunda pantalla.

Ahora, Aristocrat presenta Xtra Reel Power en el stepper Viridian RFX de 5 rodillos. Xtra Reel Power es una nueva categoría de juego en un stepper de 4x5 rodillos. Su combinación única le da a los jugadores hasta 1.024 formas de ganar con cada vuelta, con una apuesta mínima de 40 créditos para cubrir todos los rodillos. Xtra Reel Power RFX eleva el reconocimiento de la marca del concepto Reel Power a una plataforma stepper y el jugador.

Aristocrat también estará exhibiendo las video slots GEN7, JAWS, Hit the Heights, The Sopranos Video DSAP, Mega Millioni$er, FA FA FA Fortune King y GEN7 Xtreme Mystery. Su increíble línea de nuevos productos de video GEN7 incluye a Jackpot Royale, Player’s World Ultimate, Player’s World By Demand, Banana King, Sun & Moon Total Eclipse Progressives, Nile Princess, una línea de nuevos títulos Power Pay y Reel Power y nuevos títulos de 100 Líneas y 50 Líneas.

Los nuevos productos stepper incluyen los progresivos de 5 rodillos Triple Standalone Progressives Hillbillions y Trophy of Olympus. Los títulos Three-Reel RFX Stepper incluyen a Pow-Tastic 7s, Same Way Sevens y Skin Deep Cherries.

Alimentado por el poder de Ethernet se encuentra oasis 360, que brinda un perfil de jugador  más profundo que nunca. La generación de ingresos, el control de costos, el sistema más completo hasta la fecha, los conceptos de la industria; todas estas declaraciones describen ajustadamente lo que está incluido en la colección oasis 360.

Aristocrat estará exhibiendo su nuevo enfoque a los premios y a la generación de ingresos a través de la demostración de la versión 11.6.2 de oasis 360, SpeedMedia 1.4, QuickFunds y más. El equipo de oasis 360 está considerando un nuevo enfoque para brindar productos para el mercado, y estas soluciones son solamente el comienzo.

Las herramientas administrativas para las salas de Aristocrat, alimentado por el protocolo G2S de GSA, tienen todas que ver con la inter-operabilidad. Además, la solución basada en servidores TruServ une a jugadores, operadores y el mejor contenido en un ambiente de código fuente abierto.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS