Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

Ya ha instalado un centro de servicios online en Murcia

Eurocoin establece un nuevo equipo de desarrollo de negocios de habla hispana

(España).- Eurocoin incrementó su compromiso con el mercado de juego español con el establecimiento de un nuevo equipo de desarrollo de negocios de habla hispana. La firma está reportando una excelente respuesta por parte de sus clientes en su expansión en España.

Nuestro nuevo y dedicado equipo de desarrollo de negocios español está ofreciendo a los fabricantes y operadores todo el soporte técnico y el conocimiento de la empresa, ayudándolos a ahorrar tiempo y dinero. Eurocoin España tiene un dedicado sitio web español y una línea telefónica en español”, dijo Nick Veitch, Director Administrativo de Eurocoin.

“Los clientes españoles tendrán la tranquilidad de que podrán contactar a su oficina local de Eurocoin y hablar con personal capacitado de habla hispana, para obtener soporte y consejo”, agregó Veitch.

Eurocoin han establecido un centro de E-Service en Murcia donde ellos han visto una demanda significativa para sus servicios técnicos y de reparación. El centro de E-Service España en Murcia continuará haciendo crecer su servicio local y su negocio de reparaciones, apoyando a los operadores de toda la región.

La mayor presencia de la firma en España asegura que ellos pueden manejar en forma eficiente varios contratos de servicios de alto perfil con clientes españoles. También les permite satisfacer una creciente demanda para su gama de paneles TFT LCD y las impresoras Epic 430, 880 y 950 pertenecientes a fabricantes de juego de toda España.

Todos los productos principales de Eurocoin se exhibirán en FER Madrid con sus contactos de ventas clave Mathias Reindl y Leonardo Quinonez a disposición para responder cualquier consulta.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook