Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

La máquina Talo evaluaría qué ritmo quieren los jugadores para cambiar el juego de acuerdo a sus deseos

Las slots personalizadas reciben la licencia de Nevada

(Estados Unidos).- Una empresa de Las Vegas que está trabajando para desarrollar slots que puedan igualar el ritmo de juego deseado por el jugador ha sido autorizada por la Comisión de Juego de Nevada.

J

ohn Acres, presidente de Talo Nevada, le dijo a los comisionados el 17 de septiembre que está trabajando en un programa de juego personalizado que, a través del seguimiento de los jugadores, podría operar a ritmo lento, con pequeñas ganancias para aquellos que quieren una experiencia más larga en la slot a un juego de ritmo más rápido con más volatilidad y mayores ganancias.

“Cuando los jugadores entran al casino, tienen una idea acerca de la clase de juego que quieren jugar, pero nadie puede decirle a un jugador cómo encontrar un juego que les guste”, dijo Acres. Algunos jugadores, agregó Acres, no saben realmente lo que quieren hasta que lo ven. La máquina Talo evaluaría qué ritmo quieren los jugadores y cambiarían el juego de acuerdo a ese deseo.

Al ser consultado acerca de si el programa de juego personalizado podría potencialmente alterar las mesas de pago de las slots, Acres dijo que una máquina puede pagar al jugador en muchas maneras- en forma rápida o lenta- y seguir manteniendo un porcentaje de pagos programados.
 
Acres, fundador de Acres Gaming, es ampliamente reconocido por inventar el moderno sistema de seguimiento de jugadores en las slots. También fundó la Gaming Standards Association y ha inventado una líbea de bicicletas.
 
El fue co-fundador de Mikohn Inc., ahora Progressive Gaming International, y Acres Gaming, la empresa especializada en desarrollar conceptos y tecnologías relacionadas a los bonos y al seguimiento de jugadores en máquinas fabricadas por Anchor Gaming, International Game Technology, Bally y Aristocrat. La aprobación de licencias por parte de la comisión autoriza a Talo como fabricante y distribuidor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook