Edición Latinoamérica
23 de Junio de 2021

Realizada del 23 al 25 de septiembre en Madrid, España

Zitro participó con éxito de Fer-Interazar

(España).- Zitro se presentó en Fer-Inrterazar con un atractivo stand cuya decoración se basó en un llamativo “Nº 1” gráfico. De esta forma, los responsables de la firma dijeron que se confirmó su liderazgo no sólo en diseño y desarrollo de los juegos más divertidos y rentables del mercado, sino también en muchos otros aspectos.

E

ntre ellos, el más importante, ha sido el hecho de encabezar el ranking de acuerdos comerciales concretados durante el evento, fruto del arduo trabajo que su equipo humano ha estado llevando a cabo desde la aprobación del Reglamento de Madrid.

“Hemos trabajado muy duro durante todo el verano con la finalidad de atender la gran demanda de nuestros clientes y esta intensa labor está dando sus frutos. Así lo demuestran los acuerdos llevados a cabo estos días”, declaró Johnny Ortíz, presidente de Zitro, añadiendo que “Esta labor comercial también se está desarrollando en otras Comunidades Autónomas. Así estaremos preparados para brindar el mejor servicio cuando se concrete la próxima implantación de máquinas especiales en nuevas provincias”.

Asimismo Zitro también fue Nº 1 en visitantes. Su stand, como en anteriores ediciones de Fer-Interazar, se convirtió en punto de encuentro de operadores, fabricantes y profesionales del sector. Allí, se pudo ver la fantástica exposición de más de 50 juegos para Bluewave y numerosos ejemplos de software para la plataforma Blackwave. Todos ellos de gran impacto por su diversidad, originalidad y alta tecnología, tanto en componentes gráficos como de sonido.

Además, Zitro también exhibió BET, su Bingo Electrónico y las exitosas mesas de Póker Zitro de 8 y 4 puestos que, con su confortable diseño, concitaron máxima atención convirtiéndose en los productos más probados, reafirmando una vez más el liderazgo de una empresa que, como ha quedado demostrado, es el indiscutible referente Nº 1 del sector.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook