Además de la licencia para operar en Madrid

Aristocrat celebra su primer año en España con el lanzamiento de nuevos productos en FER-Interazar

08-09-2009
Tiempo de lectura 1:01 min

Los nuevos juegos, que también se mostrarán en los stands de varios distribuidores regionales, incluidos Egasa (Valencia), Grupo Vid (Andalucía) y Comdibal2000 (Cataluña), se presentarán junto a otros títulos ya operativos en España, Jailbird™ y Big Red™.

La empresa, así mismo, celebra la favorable resolución para suministrar juegos a la Comunidad de Madrid, que se agrega a la cartera de licencias ya en su haber para Valencia, Andalucía, Aragón y Cataluña. El momento de este logro coincide con el reciente anuncio de cambios en la legislación de esta Comunidad que permite la operación de máquinas recreativas de vídeo, una tecnología utilizada por primera vez por Aristocrat en 1987 y un área en la que la empresa cuenta con más de dos décadas de experiencia probada.

Daniel Lindsay, Director General de Ventas y Marketing de Aristocrat Europe, comentó: “Estamos muy contentos con los resultados logrados durante nuestro primer año. Los nuevos juegos para 2009/10 han sido desarrollados considerando la información obtenida de los jugadores durante el lanzamiento de nuestras máquinas y estamos seguros que los resultados reflejarán el mayor conocimiento que tenemos del jugador y del mercado español”.

“Aristocrat cuenta con una amplia biblioteca de juegos aprobados, muchos de los cuales han sido los mejores en las salas de juego de todo el mundo. El nivel de éxito que hemos logrado hasta el momento, adaptando algunos de nuestros juegos más populares para satisfacer las características de las máquinas recreativas de la península Ibérica es muy alentador y esperamos con gran ilusión la expansión continuada de la empresa en España”.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS