Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Además de la licencia para operar en Madrid

Aristocrat celebra su primer año en España con el lanzamiento de nuevos productos en FER-Interazar

(España).- El creador internacional de juegos, Aristocrat Technologies se está preparando para coronar su exitoso año inaugural en el mercado español de juegos con el lanzamiento de diversas novedades en FER-Interazar, que tendrá lugar en Madrid del 23 al 25 de septiembre. La firma presentará dos nuevos juegos, Queen of the Nile y Dolphin Treasure, en el stand C22.

L

os nuevos juegos, que también se mostrarán en los stands de varios distribuidores regionales, incluidos Egasa (Valencia), Grupo Vid (Andalucía) y Comdibal2000 (Cataluña), se presentarán junto a otros títulos ya operativos en España, Jailbird™ y Big Red™.

La empresa, así mismo, celebra la favorable resolución para suministrar juegos a la Comunidad de Madrid, que se agrega a la cartera de licencias ya en su haber para Valencia, Andalucía, Aragón y Cataluña. El momento de este logro coincide con el reciente anuncio de cambios en la legislación de esta Comunidad que permite la operación de máquinas recreativas de vídeo, una tecnología utilizada por primera vez por Aristocrat en 1987 y un área en la que la empresa cuenta con más de dos décadas de experiencia probada.

Daniel Lindsay, Director General de Ventas y Marketing de Aristocrat Europe, comentó: “Estamos muy contentos con los resultados logrados durante nuestro primer año. Los nuevos juegos para 2009/10 han sido desarrollados considerando la información obtenida de los jugadores durante el lanzamiento de nuestras máquinas y estamos seguros que los resultados reflejarán el mayor conocimiento que tenemos del jugador y del mercado español”.

“Aristocrat cuenta con una amplia biblioteca de juegos aprobados, muchos de los cuales han sido los mejores en las salas de juego de todo el mundo. El nivel de éxito que hemos logrado hasta el momento, adaptando algunos de nuestros juegos más populares para satisfacer las características de las máquinas recreativas de la península Ibérica es muy alentador y esperamos con gran ilusión la expansión continuada de la empresa en España”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook