A través de subastas

Colombia: Lotería de Córdoba comenzó a vender sus activos

08-09-2009
Tiempo de lectura 1 min
(Colombia).- La Lotería de Córdoba le abrió venta al edificio donde funcionaba su sede. También se decidió por parte de la entidad, que está actualmente en liquidación, vender un local comercial que también es propiedad de la Lotería de Córdoba.

El sistema que se está utilizando para la venta es el de subasta, es decir, el ofertante tendrá que llevar hasta las instalaciones del mismo edificio su propuesta sellada y dejarla allí.

La junta liquidadora de la Lotería determinó que las propuestas se recibirán hasta hoy a las 17 hs. Posteriormente se abrirá la urna y se escogerá la que mejor le convenga a la entidad.

El valor mínimo de la venta del edificio de la Lotería de Córdoba es de 3.165.080.000 pesos (U$S 1.596.000). El valor mínimo a ofertar por el local comercial es de 539.680.000 pesos (U$S 272.200). De ese valor en adelante se podrá ofertar por los bienes inmuebles en mención.

Con estos recursos, que podrían ser del orden de los 3.700 millones de pesos (U$S 1.866.000), la Lotería de Córdoba comenzará a pagar su pasivo, que supera los 5 mil millones de pesos (U$S 2.521.000).

Hasta el momento no se ha dado a conocer por parte de la Lotería de Córdoba el día en que se conocerá el nombre del ofertante que más dinero ofreció por cada uno de los bienes inmuebles y quien se quedaría con el edificio.

En la actualidad en ese lugar funciona, además de la Lotería en liquidación, varias de las dependencias de la Secretaría de Salud Departamental.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS