Diego Isabella fue parte del panel académico del evento

Positivo balance de AADJA en Perú Gaming Show

04-09-2009
Tiempo de lectura 28 seg

Representada por su presidente, el doctor Diego Isabella, la AADJA estuvo presente en el panel académico, junto a grandes exponentes del sector, tales como Roberto Carvalho, abogado representante del Congreso Nacional de Brasil, Jose Carrión, presidente de la Cámara de Turismo de Guayas, Ecuador, e Ignacio Espoz, Director Gerente de Latin Green Latinoamérica Perú, entre otros.
 
En dicha exposición, Isabella expuso acerca de la realidad actual de los juegos de azar en Argentina, e hizo especial mención acerca de la nueva normativa del IPLyC sobre reconocimiento facial.

“Celebrando el interés en debatir y en compartir las experiencias latinoamericanas del sector, agradecemos a la organización de Perú Gaming Show por la convocatoria y por el cordial recibimiento”, señaló el abogado.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS