Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

La transacción refuerza la relación a largo plazo

PokerTek anuncia una inversión por parte de ICP Electronics

(Estados Unidos).- PokerTek anunció que ICP Electronics se convertirá en accionista de la empresa. Según los términos del acuerdo, la firma emitirá 565.000 acciones comunes a ICP, valuada a un precio de U$S 0,85 por acción tan pronto como sea factible.

Estamos contentos de seguir consolidando nuestra sociedad con PokerTek," dijo Jordan Jiang, Gerente General de ICP Electronics. "Hemos trabajado junto a PokerTek durante muchos años y esta inversión nos permite participar en el potencial de PokerTek, mientras continuamos colaborando en el desarrollo y la producción de proyectos en el futuro”.

Mark Roberson, CEO en ejercicio y CFO de PokerTek, comentó: "ICP ha sido un socio valioso, brindando un moderno diseño electrónico y servicios de ingeniería para nuestra línea de productos PokerPro y fabricando nuestro producto Heads-Up Challenge. Hemos estado en tratativas con ICP por un tiempo con respecto al potencial para reforzar el lazo entre nuestras dos empresas, y estoy contento de tenerlos como accionistas. Esta transacción además alinea nuestros intereses comunes con ICP y mejora significativamente nuestra habilidad para extender el nuevo programa Heads-Up Challenge”.

Las partes firmaron un Acuerdo de Compra de Acciones el 13 de agosto de 2009 y también acordaron un término de pago extendido por dos años para un producto adicional de Heads-Up Challenge que será producido por ICP. Las empresas también continuará colaborando en proyectos de investigación y desarrollo e ICP brindará componentes electrónicos utilizados en la línea de los productos PokerPro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook