Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

En los primeros seis meses de este año

Chile: Enjoy registró una baja en sus ingresos de U$S 13,5 millones

(Chile).- La principal operadora de casinos del país Enjoy registró pérdidas por $ 7.307 millones (alrededor de 13.542.000 dólares) entre enero y junio de este año, según se desprende de la FECU enviada a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

E

n igual periodo del año anterior, la compañía registró ganancias por $2.874 millones (5,32 millones de dólares). "Esta menor utilidad se debe principalmente a un menor resultado de explotación y fuera de explotación durante el periodo comparado", afirmó la empresa en su análisis razonado.

El resultado operacional alcanzó los $3.106 millones (5,75 millones de dólares) al 30 de junio, cifra inferior a los $6.222 millones (11,5 millones de dólares) registrados en igual ejercicio del año 2008.

Por su parte, el resultado fuera de explotación registró una pérdida de $9.756 millones (alrededor de 18 millones de dólares), lo que se compara con los números rojos por $544 millones (un millón de dólares aproximadamente) anotados en los primeros seis meses del año anterior.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook