Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

La feria se realizará el 27 y 28 de Agosto en la ciudad de Lima

Perú Gaming Show 2009 confirma la presencia de expositores internacionales

(Perú).- La nueva edición del Perú Gaming Show contará con presencia de varios expositores internacionales, según anticiparon los organizadores del evento. También se llevará a cabo el II Encuentro Latinoamericano del Juego.

L

os  organizadores informan que empresas como Novomatic Casino Technologies, Ciber Cash, Euro Games Technologies, Gold Club, ID Interactive, Interblock, Rio Claro Tecnología Perú, Xploxion estarán presentando  sus últimos modelos  y novedades para el mercado local.

El II Encuentro Latinoamericano Del Juego contará con importantes Reguladores Organizaciones  de Juego de Latinoamérica a realizarse los días 27y  28  de Agosto de 9 a 1:30 de la tarde  (capacidad de 150 personas).

Los organizadores tambien anunciaron que se acaba de abrir la inscripción  para el Works Shop  que se realizara el día 27 de Agosto de 9 a 15 hs, en el cual importantes oradores internacionales compartirán sus experiencias con los participantes (capacidad 300 personas).

Por otro lado, entes gubernamentales como ONG’S estarán presentes en la feria apoyando la convocatoria de la primera campaña nacional de reciclaje  (residuos sólidos.)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook