Con más de 20 años de experiencia en el negocio del juego

PokerTek contrata a Raúl Bouchot como Director de Ventas

04-08-2009
Tiempo de lectura 31 seg

"Estamos contentos de tener a Raúl en nuestro equipo”, dijo Mark Roberson, CEO de PokerTek. "Su impresionante experiencia dentro de la industria, las sólidas relaciones con el cliente y la experiencia en la construcción de nueva tecnología de mesas de juego para operadores de casino nacionales e internacionales, hacen de él la elección ideal para PokerTek. Raul brinda un nuevo nivel de conocimiento y experiencia a PokerTek y contribuirá a nuestro éxito de muchas maneras”.

Bouchot fue, recientemente, Director de Desarrollo de Negocios para la División de juegos de mesa electrónicos de IGT.

Previamente, fue Gerente de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo para las Américas en  TCS John Huxley y Vicepresidente de Ventas de Shuffle Master Gaming. Es multi-lingue y se educó en la Universidad de Nevada, Reno. Continuará viviendo en Las Vegas, Nevada.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS