Loteka está avalada por Intralot

Inició sus operaciones una nueva lotería electrónica en República Dominicana

03-08-2009
Tiempo de lectura 1:12 min
(República Dominicana).- Loteka, la nueva lotería electrónica, inició sus operaciones durante un acto en el que anuncio los diferentes premios que ofertará a través de más de mil puntos de distribución diseminados en el territorio nacional.

Aída Objío, gerente de Mercadeo de la empresa, dijo que a Loteka hará la diferencia en el mercado porque cuenta con una tecnología de punta y novedosos juegos, entre los que citó: Mega-quiniela, Mega-Palé, Mega-Tripleta, Mega-tripleta Exacta, y un acumulativo diario llamado Mega-líneas, que se inicia con dos millones de pesos (U$S 56.522).

La Ejecutiva dijo que la tecnología a utilizar por la lotería electrónica está avalada por la empresa griega Intralot, uno de los proveedores líderes en juegos de lotería electrónica, con presencia en los cinco continentes y 50 países.

La vicepresidente de Loteka, Berlinesa Franco, anunció la creación de una fundación para niños y adolescentes de escasos recursos denominada ‘fundación Loteka’. Dijo que ésta “será el camino que utilizaremos para retribuirle a nuestra comunidad, por la confianza que depositan en nosotros, porque cada vez que nuestros clientes marquen con emoción uno de nuestros cupones, estarán tocando a un niño para que este reciba una verdadera formación”.

Loteka pondrá a disposición de los clientes jugadas que van desde un peso en adelante para participar en cualquiera de sus juegos. Sus agencias están distribuidas a nivel nacional para fácil acceso contando con puntos de ventas en los supermercados Nacional, Jumbo, Plaza Lama, Olé y Carrefour asi como las bancas deportivas Juancito Sport, Miguel Sport y otras.

La transmisión de los sorteos se realizará a través los canales de televisión Telesistema Canal 11, Telefuturo Canal 23 y Coral 39 y por las emisoras de radio Fiesta-FM, que transmite en los 105.7mhz. a nivel nacional, Monumental 100.3 FM para la zona norte, y Azúcar-FM, en los 89.1, para la zona Este.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS