Quien brinda 30 años de experiencia en tecnología a la empresa

Bally nombra a Robert Parente como Vicepresidente de Ventas de Sistemas

23-07-2009
Tiempo de lectura 37 seg
(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que ha nombrado a Robert J. Parente como Vicepresidente de Ventas de Sistemas. En este nuevo cargo, Parente será responsable por las administración de ventas y cuentas de clientes gubernamentales y corporativos en América del Norte.

“Bob Parente brinda amplia experiencia a este cargo”, dijo Ramesh Srinivasan, Vicepresidente Ejecutivo de Sistemas de Bally Technologies. “Su reputación en nuestra industria habla ciertamente por sí misma. Es un placer darle la bienvenida a nuestra empresa a este veterano de la industria con amplia experiencia en juego y tecnología”, agregó Srinivasan.

Parente brinda casi 30 años de experiencia en tecnología a este nuevo cargo. Antes de sumarse al equipo de Bally Technologies, trabajó para IGT, luego de la adquisición de activos de Progressive Gaming International Corporation, donde Parente trabajó por 13 años como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing y Desarrollo de Negocios.

Anteriormente, tuvo cargos gerenciales ejecutivos en ventas y marketing para varias empresas de tecnología.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS