Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Entrevista exclusiva a Frank Fahrenkopf, Presidente y CEO de AGA

“Nuestro objetivo es lograr que SAGSE Buenos Aires sea cada vez más sólida”

(Estados Unidos).- Frank Fahrenkopf, Presidente y CEO de la American Gaming Association, concedió una entrevista a Yogonet.com en donde comentó la reciente sociedad entre AGA, Reed Exhibitions y Monografie para organizar la feria SAGSE Buenos Aires. También analizó la importancia del mercado latinoamericano y la posición de G2E con respecto a la expo MAGIA, que también se realizará en Argentina.

Cómo surgíó la idea de que AGA y Reed Exhibitions trabajen junto con Monografie, organizadora de SAGSE?
AGA y Reed tiene interés en el mercado latinoamericano, basado en el hecho de que tanto nuestro fabricante como los miembros operadores de AGA y los participantes de G2E han identificado este lugar como una gran promesa para la futura expansión de la industria del juego.

¿Cuál es la forma de trabajo definida entre ambos eventos? ¿De qué manera colaboran con SAGSE? 
Reed Exhibitions trabajará directamente con Monografie para ayudar en muchos aspectos operativos y logísticos del evento en Buenos Aires. Además, G2E y AGA trabajarán con SAGSE para producir contenido para el evento. Estaré hablando en Buenos Aires el día de a apertura y espero que llegue el día de dirigirme a la audiencia. Los miembros de AGA recibirán descuentos especiales para exhibir en SAGSE a partir de 2010. Además, cruzaremos las bases de datos de G2E y SAGSE para atraer a los asistentes a ambos eventos.

¿Qué tan importante es para AGA y Reed Exhibitions el mercado latinoamericano?
AGA es la organización más influyente de operadores de juego y fabricantes a nivel mundial. Sus miembros representan a las marcas más importantes de la industria, y anticipamos que esta colaboración atraerá más atención al mercado en América Latina y las oportunidades que representa para el futuro. Reed es el productor mundial de ferias más grande del mundo y brinda un enorme alcance y recursos que pueden beneficiar a SAGSE.  G2E está encantada de poder colaborar con SAGSE y espera poder ofrecer a SAGSE y al mercado latinoamericano una mayor exposición del mercado en todo el mundo.

¿Cómo ve o analiza el mercado de juego latinoamericano?
Los fabricantes de juego siguen nombrando a América Latina como una gran oportunidad de expansión de mercado. Además, con el cierre de los casinos en Rusia, los operadores de la región que miran a América Latina para su futuro. Vemos que el mercado de juego tiene una tremenda oportunidad de expansión tanto para operadores como para fabricantes, no solamente de los Estados Unidos sino también de todas partes del mundo.

Como sabe, hay otra feria de juego anunciada en Buenos Aires, un par de semanas antes de SAGSE ¿Cuál es la posición de G2E con respecto a MAGIA?
Siempre hemos estado impresionados con la calidad de la feria y su habilidad para atraer a expositores y asistentes líderes de todo el mundo, razón por la cual entramos en esta sociedad en primer lugar. Nuestro foco actual es ayudar a que SAGSE sea más sólida y mejor que nunca, y estamos seguros de que esta sociedad nos permitirá lograrlo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook