En Lima, Perú

King Kong Cash de Atronic premió a los jugadores del Casino Hangar 8

26-06-2009
Tiempo de lectura 1:01 min

King Kong Cash es el nuevo progresivo interconectado de Atronic diseñado para el vistoso gabinete e-motion. Está basado en la aventura épica de Universal Studios y presenta cuatro niveles (Minor, Mayor, Grand y Kong) de jackpot progresivos y un bono interactivo. Para activar cualquiera de los cuatro Bonos los símbolos “KING”, “KONG”, “CASH” deben aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 (los rodillos centrales) o también pueden entrar al Bono mediante un pago disperso activado vía el Bono Misterioso Kong. Luego, el jugador debe escoger entre tres escenas de la película, las cuales determinarán el número de juegos gratis otorgados. A mayor nivel de apuesta, mayor será la oportunidad de ganar el nivel más alto del jackpot. También cuenta con un Bono Misterioso Kong, el cual puede ser activado en cualquier jugada otorgando créditos, jugadas gratis o la oportunidad de entrar al Bono del King Kong Cash.

 

Cada vez que se escuchaba el rugido del King Kong, este hacía su aparición para jugar con los clientes  y darles la oportunidad de llevarse grandes premios. Cuando un jugador activaba el bono, la Novia de King Kong ofrecía un cesto de bananas para que el jugador elija una.

 

Si la banana estaba premiada, el jugador podía llevarse cualquiera de los productos Atronic diseñados exclusivamente para esta promoción como Tomatodos, Neceseres, Pelotas Anti-stress, Lapiceros, Encendedores, Polos y Gorros del King Kong Cash.

 

Esa noche King Kong bailó y deleitó a la concurrencia al ritmo de una orquesta en vivo culminando otra de sus exitosas visitas a las salas de juego de Perú.
Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS