Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

Tiene 17 años de experiencia en la industria de los video juegos y la tecnología

IGT contrata al ex Microsoft Chris Satchell como su nuevo CTO

(Estados Unidos).- Chris Satchell ocupará el nuevo cargo de Gerente de Tecnología en IGT. Satchell trabajó en Microsoft, donde fue CTO para el Negocio del Juego Interactivo, responsable de la estrategia técnica y la ejecución a lo largo del negocio del video juegos incluyendo Xbox, Games for Windows, Xbox LIVE y Microsoft Game Studios, así como la incubación de futuras plataformas.

"

Chris brinda una larga historia de éxitos y gran profundidad de experiencia técnica a IGT”, dijo el CEO y Presidente de IGT, Patti S. Hart. "El jugará un rol muy importante para delinear nuestra visión estratégica y tecnológica y re-enfocar nuestro soporte de tecnología interna a muchos niveles dentro de la organización”.

El nuevo cargo tendrá una responsabilidad directa en la administración dentro del equipo de investigación y desarrollo de Sistemas de Información de IGT, y en el grupo avanzado de arquitectura de software.

Satchell iiene 17 años de experiencia en la industria de los video juegos y la tecnología. Mientras estuvo en Microsoft, fue gerente general y Jefe de arquitectura de software de XNA (las plataformas de desarrollo de juegos y servicios de Microsoft), director de ingeniería para Microsoft Game Studios y gerente de desarrollo para Studio RX (con títulos de juego tales como Forza Motorsport, Fable y Crackdown).

Antes de Microsoft, Satchell ocupó los cargos de director ejecutivo y director de ingeniería en la empresa 3DO y fue director técnico de Silicon Dreams, Ltd. Rounding. También ocupó cargos en investigación y desarrollo en Distributed Artificial Intelligence Systems y Safety Critical Systems.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook