Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Entrevista con Eduardo Armebianchi, Director de Ventas y Administración de Crown Gaming

"Novomatic tendrá una posición líder en todo el mercado latinoamericano"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Eduardo Armebianchi, Director de Ventas y Administración de Crown Gaming (distribuidores de Novomatic), brindó una entrevista a Yogonet.com en el marco del evento FADJA. Allí habló acerca de los productos presentados y la respuesta por parte de visitantes y clientes. También comentó las estrategias de Novomatic para enfrentar la actual crisis económica global.

Qué expectativas tuvo Novomatic acerca del evento de Colombia y cuáles fueron los resultados finales?
Novomatic, como parte de su plan para seguir presentando sus productos al mercado latinoamericano, obviamente consideró a Colombia como uno de sus principales objetivos. De hecho, en Colombia, el producto Coolfire I ya es bastante conocido, entonces el evnto fue la ocasión correcta para venir y presentar los nuevos productos Coolfire II. Estos productos están basados en una plataforma mejorada, mucho mejor a nivel tecnológico que Coolfire I.
Los productos creados a través de esta plataforma tienen nuevas características: multi-denominación y capacidad de múltiples idiomas, por ejemplo. Además, la resolución gráfica de los juegos Coolfire II es extraordinariamente buena. Entonces es obvio que teníamos que estar presentes en el mercado colombiano y esta exhibición presentó una clara oportunidad para reaccionar positivamente a un mercado que está creciendo en importancia y en sofisticación en cuanto a su industria nacional. Para nosotros, fue extremadamente importante presentar a los operadores de juego el hecho de que, en la marca Novomatic, hay una combinación vital de productos excelentes a nivel tecnológico para mostrar un muy positivo retorno de la inversión.

¿Cuál fue la respuesta que recibió por parte de visitantes y clientes?
La respuesta fue extremadamente positiva. Hemos recibido muchas visitas, mucha gente interesada, muchos operadores clave, tanto grandes como pequeños. Estamos muy contentos de haber firmado contratos con algunas importantes empresas y hay muchas oportunidades para seguir haciendo mejores negocios en Colombia. Hay una limitación comprensible dentro del actual panorama mundial, pero definitivamente está también la percepción real de que el producto de Novomatic es excelente y de que es lo que los clientes desean tener. Con esta comprensión, estamos trabajando junto a los operadores colombianos para brindarles sus pedidos actuales y, además, trabajamos para expandir este negocio en un futuro cercano. Definitivamente estamos convencidos de que el producto va a funcionar perfectamente en el mercado colombiano.

¿Cuál es la estrategia de la empresa, considerando la crisis global? ¿Cómo piensan enfrentar esta situación para estar más cerca del operador?
En primer lugar, tenemos una buena base de productos; un buen producto que definitivamente tiene todas las características que he mencionado; con el fin de satisfacer los deseos del cliente final y obviamente generar una buena ganancia para el operador. Naturalmente, con respecto a los productos que están operando, estamos totalmente comprometidos en brindar un servicio al cliente de alta calidad, manteniéndose cerca del cliente tanto en el aspecto del soporte técnico como en la provisión de accesorios y cualquier otra consulta en general, para asegurarse que el producto tenga una performance de alta calidad.
Además, tenemos una sólida organización profesional, tanto en las funciones administrativas como gerenciales. Además, nuestra importante dualidad como fabricante de equipamiento y como operador exitoso. Esta es una fortaleza clave de Novomatic, en términos de conocimiento y experiencia, que nuestro rol dual en la industria del juego puede brindar. Sabemos , por experiencia, cómo producir productos que sean exitosos en mercados específicos y cómo brindar un adecuado soporte al cliente. Cualquier cambio que Novomatic haga lo realiza sobre la base del conocimiento práctico y la experiencia. Por eso es que el producto funciona tan bien.

¿Cómo vio usted el evento FADJA, en particular, con respecto a la organización y la gente?
Hemos visto que la organización fue excelente. Ha habido una impresionante participación de importantes firmas, lo cual demuestra qué tan atractivo es el mercado colombiano. Creemos que el show ha funcionado bien con respecto a los objetivos propuestos, los cuales fueron el hecho de entrar en los mercados latinoamericanos y posicionar la marca y el producto con todos los operadores regionales. Consideramos que, con todos los niveles de contacto que hemos tenido, hemos logrado una buena mejora en este sentido.
Ahora viene el trabajo relacionado al contacto permanente con el cliente, así como la buena performance del producto en el mercado. Y esto abarca una serie de actividades: no solamente se relaciona a la presentación en un evento sino también al contacto constante que va más allá de la realización de un pedido. También tiene que ver con el hecho de que el cliente debe sentirse completamente satisfecho con el producto, y que comprende todos los pasos hasta llegar al cliente final - el jugador - que decide realmente si un producto es bueno o no. En ese sentido, tenemos un equipo muy profesional y estamos seguros de que finalmente, no solamente en Colombia sino en toda América Latina, veremos crecer a Novomatic a una posición líder en el mercado.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook