Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2021

La misma está abierta para jugadores a partir de los 21 años

NBC lanza una sala de póquer online

(Estados Unidos).- La cadena de televisión de E.E.U.U. NBC ha lanzado una nueva sala de póquer online para jugadores estadounidenses esta semana por medio de su canal de deportes NBC, basándose en la creciente popularidad de la programación de póquer en la emisora nacional, como la serie “Poker After Dark” y el show “Face the Ace”.

C

on el cumplimiento de la ley de los Estados Unidos, la Sala de Póquer es completamente gratuita y ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar premios en efectivo, material de NBC Sports y un paquete de premios que incluyen un asiento y U$S 20.000 buy-in para los torneos Heads-Up Poker Championships (NHPC) 2010.

Poker Productions, que brinda servicios de producción ejecutiva para los campeonatos Heads-Up Poker, Poker After Dark y Face The Ace, ha seleccionado a Zen Gaming para administrar la promoción, el desarrollo y la administración del sitio. Zen Gaming es la empresa matriz de la Liga Nacional de Póquer.

“El póquer ha sido una zona en crecimiento en nuestro horario de transmisión durante los últimos años, y siempre hemos buscado brindar un componente online complementario para nuestra audiencia," dijo Jon Miller de NBC Sports.

“Sentimos que hemos traído un nuevo nivel de oportunidad de compromiso para nuestra
audiencia al brindarle una oportunidad para disfrutar del póquer gratuito, conectarse con nuestro programa y comprometerse en forma interactiva con nuestros patrocinadores y auspiciantes”.

"Estamos felices de poder sumar a NBC Sports como socio", agregó Mark Brown, CEO de Zen Gaming. "Nuestro equipo proveerá todo el soporte logístico para la promoción, incluyendo el desarrollo del sitio, el hosting y la revisión y administración del torneo".

La nueva sala de póquer está abierta a los jugadores mayores de 21 años y promete acción en torneos en mesas simples y múltiples en torneos de Texas Hold'em que comienzan cada media hora. Durante los próximos nueve meses, los usuarios registrados competirán cada mes por un lugar en el evento final, que se llevará a cabo el 15 de febrero de 2010. El ganador de esa mesa final online ganará el premio grande y un asiento en el NHPC, que se realizará en Caesars Palace Hotel Casino en marzo de 2010.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook