Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Mark J. Wiedemer

Bally nombra un nuevo Director de Ventas de Sistemas

(Estados Unidos).- Bally Technologies informó que ha nombrado a Mark J. Wiedemer como Director de Ventas de Sistemas, Regresa a la empresa luego de haber estado previamente allí por siete años en un cargo de ventas internacionales de alto nivel.

D

urante ese tiempo, Wiedemer ayudó a establecer las ventas globales de Bally, la distribución y red operative para sus sistemas globales y dispositivos de juego internacionales de Clase III.

“Estamos contentos de dar la bienvenida a Mark a Bally,” dijo Derik Mooberry, Vicepresidente de Ventas de Sistenas de Bally para el Noroeste de Estados unidos. “Mark es un ejecutivo de ventas senior dinámico cuya extensa carrera en el juego será un activo importante mientras el negocio de sistemas de juego sigue creciendo”.

Con más de 18 años de experiencia en la industria del juego, Wiedemer fue, más recientemente, Director de Ventas de Sistemas para Konami Gaming, donde fue responsable por el desarrollo de una estrategia de ventas de sistemas y de la supervisión del desarrollo del negocio. También manejó el equipo de ejecutivos de cuentas de ventas de sistemas de Konami.

“Este es un momento atractivo para volver a Bally Technologies ya que la empresa supera a la competencia en todas las áreas de sistemas y tecnología de juego conectado”, dijo Wiedemer. “Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo de ventas y administración de Bally, ya que la empresa sigue demostrando su liderazgo a nivel global y su innovación en el campo de la tecnología de sistemas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook