Dijo su presidente y CEO Jack Mitchell

Thunderbird Resorts profundiza su zona de cobertura

05-05-2009
Tiempo de lectura 45 seg
(Estados Unidos).- El año pasado fue un período de transición para Thunderbird Resorts, dijo el presidente y CEO de la empresa. Jack Mitchell describió al año actual como "transformador" para la firma, en el cual se reportó un incremento en ventas del 21,6 %, a U$S 47,7 millones durante el cuarto trimestre, en relación con el mismo trimestre en 2007.

Las ventas para el año completo, mientras tanto, crecieron un 31,8 %. El EBITDA en el cuarto trimestre cayó un 2,8 % con respecto a igual período en 2007, mientras el EBITDA para todo el año creció a U$S 47,5 millones.

"El grupo se puso a trabajar para profundizar su zona de cobertura en los mercados existentes, tanto a través de nuevas propiedades y expansiones como por medio de la apertura de nuevos mercados con propiedades líderes", declaró Mitchell.

"Vimos que el número total de posiciones de juego se elevó a más de 7.400, nuestro inventario de habitaciones de hotel alcanzó las 760, nuestras plazas para comida y bebida excedieron las 1.500, y todo con el servicio de nuestros empleados valiosos y altamente calificados, que actualmente exceden el número de 5.700".

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS