Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Ante el público colombiano y de toda América Latina

Magic Dreams presentó su gabinete MDX-500 en FADJA 2009

(Colombia).- Magic Dreams presentó en FADJA la semana pasada su nuevo gabinete MDX-500 para sus clientes de Sudamérica, al que sumó nuevas propuestas tendientes a atenuar los problemas de la actual desaceleración económica mundial.

"

La exposición dio como resultado la atracción de nuevos visitantes de los países de América Latina, que se acercaron a nuestro stand", comentaron desde la firma.
 
"Exhibimos nuestro sólido y efectivo gabinete MDX-500 diseñado para que sea accesible a nuestros clientes, sin dejar de lado la confiabilidad y rendimiento de Magic Dreams. A esto le incluimos la mejorada biblioteca de juegos, introduciendo dos nuevas versiones: Return of the Phoenix y Aztec Moon".

"Podemos estar satisfechos por la cantidad de personas que pasaron por nuestro stand", manifestó María Laura García Casasola, Managing Director de Latinoamérica, "todo este interés confirma que nuestros productos se encuentran afianzados definitivamente en el mercado. Esto se debe también a la apertura de la oficina de Argentina que ha permitido la expansión de nuevos mercados originando, de este modo, la distribución de productos Magic Dreams en toda América Latina. Estamos convencidos que Aztec Moon y Return of the Phoenix ya obtienen buenos ingresos en muchos lugares de Europa, e inspirará a los operadores locales como un verdadero activo para su oferta de juegos".
 
Junto con los nuevos lanzamientos, los visitantes también han disfrutado de los ya reconocidos juegos de Magic Dreams como el Oriental Secrets, Arabian Mystic, Caribbean Dreams y The Jungle, que siguen siendo muy solicitados en el mercado.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook