Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Declaraciones de Andrew J. Hanley, de Transact Technologies

"Hemos tenido una respuesta muy positiva por parte de los operadores locales durante FADJA"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Yogonet.com entrevistó a Andrew J. Hanley, de Transact Technologies Incorporated, en el marco de la feria FADJA realizada la semana pasada en Bogotá. Allí, habló acerca de los productos que la firma presentó al público de la región, así como también acerca de la repercusión que tuvo la presencia de la empresa entre los visitantes y clientes.

Qué productos presentó Transact en Colombia?
Presentamos la impresora Ticket-In Ticket-Out Epic 950, que es una de las impresoras líderes a nivel mundial. Estamos ofreciendo este producto al mercado colombiano y mostrando los beneficios que Transact Epic 950 puede brindar a los clientes y OEMs.

¿Está el producto disponible para la región andina?
Sí, el producto está ahora disponible para las OEMs locales e integradas con las OEMs internacionales, y aquí fue presentado a los casinos locales para mostrar los beneficios de los productos.

¿Cuáles son sus expectativas de estar en FADJA? ¿Tiene la firma alguna relación con algunos operadores colombianos, con potenciales clientes?
Si, nos hemos encontrado con algunos operadores locales y la respuesta ha sido muy positiva. Una vez que se sentaron a ver algunas de las características principales de Epic 950 y comprendieron lo que este producto puede hacer, la respuesta fue muy buena.

¿TransAct exhibió sus productos junto a JCM, su socio local...
Sí, con nuestro socio local JCM Global y también con Global Solutions. Ha sido muy afortunado el tener también a un distribuidor local aquí, por lo que las tres empresas han trabajado juntas a lo largo de la región, ofreciendo el producto y el soporte local en Colombia y en toda América Latina, junto a JCM.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook