El cumplimiento será ahora validado por auditorías externas

Antigua refuerza las regulaciones del juego online

20-04-2009
Tiempo de lectura 59 seg

El cumplimiento, por ejemplo, será ahora validado por auditorías externas y todos los licenciatarios de juego de Antigua van a tener las mismas normas que se aplican a las instituciones financieras de Antigua.

El Director de Juego Kaye McDonald dice: "Nuestro modelo regulatorio está fundado en tres pilares distintivos: prevención de lavado de dinero, integridad de los licenciatarios, transparencia y contabilidad y, por sobre todo, salvaguardar los intereses y el bienestar de los jugadores".

McDonald agregó: "Nuestros licenciatarios trabajan en colaboración con nosotros para mejorar continuamente las medidas de cumplimiento, ellos reconocen que un sólido sistema regulatorio protege a sus jugadores y mejora la credibilidad de la industria en general, para el interés de todos".

Al asegurar que los requerimientos de cumplimiento sean seguidos y que se cumplan los requisitos necesarios, la Comisión Regulatoria de Servicios Financieros va a cumplir con un programa que se va a volver parte del sistema de información y las herramientas de auditoria relacionadas con la industria del juego. El cumplimiento incluye los criterios de la "lista blanca" del Reino Unido.

El Director de Gaming dijo que el sistema de monitoreo fue un esfuerzo realizado por los licenciatarios. Se requiere que los operadores de Antigua contribuyan a la Investigación del Juego Responsable y el Fondo de Educación en Adicción de Juego como pre-requisito para ser autorizado en la jurisdicción.

McDonald concluyó: "las actuales mejoras a nuestros requisitos aseguran que nuestros licenciatarios cumplan con las mejores prácticas internacionalmente aceptadas, y también afirma su compromiso con las prácticas socialmente responsables".

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS