Edición Latinoamérica
26 de Septiembre de 2020

El sistéma Octavian EasyStart, Progresivos High Drive y el Spot The Ball

Octavian presentará nuevos productos en FADJA 2009

(Colombia).- Octavian exhibirá en Fadja 2009 su nuevo sistema Octavian EasyStart, junto con High Drive, el sistema multi-nivel desarrollado recientemente y el nuevo juego virtual de fútbol: Spot The Ball, desarrollado en asociación con Gextech, creadores de "Fantastic League".

O

ctavian EasyStart permitirá a los operadores de la industria del juego acceder a las completas soluciones de administración y gestión de máquinas y mesas de Octavian, a un costo realmente bajo. Octavian EasyStart "es el sistema que permitirá a los operadores disponer de una herramienta única a un costo increíble para la administración y gestión de casinos, mejorando la eficiencia y rentabilidad de sus operaciones y satisfaciendo las nuevas exigencias reglamentarias del mercado" declara Juan Carlos Olarte, Gerente Regional Latinoamérica Norte.
 
Octavian EasyStart requiere mínima o ninguna inversión inicial en hardware o software. Los operadores simplemente deberán abonar una renta mensual con una tarifa muy competitiva por mesa y/o máquina de juego. El sistema cuenta con un completo módulo de consultoría, instalación, puesta en marcha y poderosas herramientas de Business Intelligence.
 
Para resaltar aún más el alto alcance y flexibilidad de los Sistemas de Octavian, será exhibida la plataforma Symphony, en la cual corre el nuevo juego "Spot The Ball" de Gextech. La alianza estratégica formulada entre Octavian y Gextech permite a los operadores de diversos países acceder a este último desarrollo de los creadores de "Fantastic League", el juego virtual de fútbol líder en el mundo. La versión del juego se encuentra disponible en las plataformas  Symphony DE (Edición de Juegos Descargables), LE (Edición de Lotería) y además de otras plataformas de Octavian.
 
"Con el mundial de fútbol previsto para el 2010, Spot the Ball no puedo haber llegado en mejor momento", dice Olarte. "Este formato probado anteriormente, es fácil de jugar y conocido por millones de personas, pero ahora dispone de increíbles efectos visuales en tercera dimensión y de última tecnología".
 
High Drive, por su parte, es la nueva variante del concepto de jackpots integrados con pagos automáticos, el cual conecta pequeños grupos de máquinas de juego y una o más pantallas plasma, creando islas altamente atractivas para los visitantes de la sala.
 
High Drive, tiene seis premios progresivos y dos premios misteriosos, con un set inicial de cuatro juegos: Pilot School, Night Taxi, Cinemanía y Grand Cruise y cuenta, a su vez, con el personaje animado "Lucky Bird".
 
Completando el portafolio de juegos, sistemas y suministros de Octavian, FADJA  contará con la presencia de P-Box y OctaVideo. P-Box es un sistema de progresivos locales que permite conectar máquinas, anuncios y pantallas plasma. Por su lado, OctaVideo es un sistema a  bajo costo en el cual corren videos de alta resolución, televisión en vivo, información actualizada constantemente del valor del jackpot y más.
 
Octavian se presentará en el stand 70/71 de FADJA, a realizarse en Bogotá los días 22 y 23 de Abril 2009.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook