Alegando que el Table Master viola cada una de las patentes

Tablemax presenta una demanda contra Shuffle Master por infracción de patente

16-04-2009
Tiempo de lectura 35 seg
(Estados Unidos).- TableMAX Gaming, subsidiaria de TableMAX Corporation, un desarrollador de mesas de juego electrónicas, ha presentado una demanda contra Shuffle Master, alegando la violación de tres patentes en los cuales la empresa es licenciataria exclusiva.

La demanda, presentada en la división Las Vegas del Distrito de Nevada, alega infracción de la Patente Estadounidense número 5.688.174. 6.921337 y 7.201.661, que protege la propiedad de los dispositivos electrónicos y la arquitectura de sistemas utilizados en los juegos para múltiples jugadores de TableMAX. La demanda alega que el dispositivo de juego para múltiples jugadores Table Master de Shuffle Master infringe cada una de las patentes.

"Tenemos que proteger la propiedad intelectual de TableMAX para asegurarnos de que no haya infracción a la competencia en el mercado", dijo el CEO de TableMAX, Stephen Crystal. "Previamente presentamos nuestras preocupaciones ante estas infracciones con Shuffle Master y hubo que presentar esta demanda", agregó Crystal.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS