Más de 40 nuevos títulos de juego están en exhibición en su stand

Bally exhibe sus juegos y tecnología de sistemas en NIGA '09

13-04-2009
Tiempo de lectura 1:41 min
(Estados Unidos).- Bally Technologies presenta una innovadora variedad de juegos y productos de sistemas en la exhibición de juego nativa NIGA'09, que se realiza hasta el 16 de abril en Phoenix, Arizona. Entre los productos, incluyó el anticipado debut de 77777 Jackpot and Fireball en la nueva plataforma Digital Tower Series y la versión 11.0 de Bally Systems.

"El valor de la propuesta de Bally es más relevante que nunca, y esto se hará evidente en el show", señaló a Gavin Isaacs, COO de Bally Technologies.

"La colección de slots de video y stepper que estamos mostrando en NIGA está diseñada para brindar ingresos e incrementar la lealtad del cliente, al brindar a los jugadores un entretenimiento único y divertido", dijo Isaacs. "Muchos de los innovadores productos exhibidos previamente están ahora disponibles para la venta. No hay mejor momento que hoy para innovar en su sala. Además, nuestros gabinetes modulares ayudarán a proteger inversiones de capitales, al brindar un modo simple y económico de cambiar los juegos de la sala".

Más de 40 nuevos títulos de juego están en exhibición en el stand número 1300, de 185 m2. Estos incluyen a Goldbeard's Treasure, una nueva serie de tres juegos de piratas; Power Strike, dos nuevas adiciones a la colección de juegos Quick Hit; cuatro nuevos títulos de juego presentados en la plataforma stepper Transparent Reels 3D; GameMaker HD, que cuenta con la última colección de múltiples títulos de juego; GameMaker Scheduler y GameMaker Download, demostrando la versatilidad de conexión de GameMaker; el nuevo Playboy Platinum en el gabinete V32 y 1,000,000 Degrees, el progresivo para las jurisdicciones de juego Clase II (también disponible para el mercado Clase III).

Bally también exhibirá hasta el Cash Wheel, así como a Instant Fortune, una nueva variación del exitoso QuarterMillion$, el progresivo de US$ 250.000 con tres exclusivos "Mega-Reels". También se incluyen los nuevos videoslots Cash Burst Instant Spin y los gigantes gabinetes Jumbo. Por otro lado, Bally mostrará la colección de gabinetes FineLine, diseñada para crear un flujo de tráfico mejorado para casinos con temas espaciales.

Bally Systems muestra en NIGA su tecnología de sistemas para brindar mayor eficiencia en los costos y nuevas formas de generar ingresos. Uno de los productos clave de Bally Systems en exhibición es el nuevo Version 11.0 del sistema de contabilidad y administración de slots de Bally, llamado SDS, diseñado para operaciones de juego pequeñas, medianas y grandes. Version 11.0 SDS brinda una plataforma de software de Microsoft Windows, Microsoft SQL Server, y una sencilla interfase gráfica para el usuario basada en Windows (GUI).

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS