Con el lanzamiento de BingOlé

NYX Interactive entra al mercado de bingo online español junto a Cashball

(España/Isla de Man).- Cashball Ltd, parte de Bonnier Media Group, lanzó el 31 de marzo BingOlé, una marca española de bingo online, en la plataforma NYX.
08-04-2009
Tiempo de lectura 43 seg
(España/Isla de Man).- Cashball Ltd, parte de Bonnier Media Group, lanzó el 31 de marzo BingOlé, una marca española de bingo online, en la plataforma NYX.

Esta es la primera plataforma internacional en ser lanzada dentro de la licencia de juego de la Isla de Man tanto para Cashball como para Nyx Interactive. Ambas partes han creado una organización internacional para manejar nuevos mercados y productos. El lanzamiento de BingOlé (www.bingole.com) es un evento innovador para ambas partes.

"Este es el primer lanzamiento internacional para Cashball. Tenemos un sólido producto y un ambicioso plan de negocios junto a NYX Interactive, nuestro socio en sistemas y tecnología, tenemos grandes expectativas para el desarrollo futuro de nuestro negocio internacional", dice Marcus Forsell, Director de Cashball Ltd.

"Este es el primero de muchos lanzamientos comerciales en ser realizado por medio de nuestra red y el centro técnico en IOM", dijo Staffan Lindgren, CEO de NYX Interactive. "Estamos seguros de que tenemos una importante oferta de productos en el mercado y con la solidez de Bonnier, creemos que tendremos futuros éxitos en varias áreas del mercado y productos".

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS