Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Con el lanzamiento de BingOlé

NYX Interactive entra al mercado de bingo online español junto a Cashball

(España/Isla de Man).- Cashball Ltd, parte de Bonnier Media Group, lanzó el 31 de marzo BingOlé, una marca española de bingo online, en la plataforma NYX.

E

sta es la primera plataforma internacional en ser lanzada dentro de la licencia de juego de la Isla de Man tanto para Cashball como para Nyx Interactive. Ambas partes han creado una organización internacional para manejar nuevos mercados y productos. El lanzamiento de BingOlé (www.bingole.com) es un evento innovador para ambas partes.

"Este es el primer lanzamiento internacional para Cashball. Tenemos un sólido producto y un ambicioso plan de negocios junto a NYX Interactive, nuestro socio en sistemas y tecnología, tenemos grandes expectativas para el desarrollo futuro de nuestro negocio internacional", dice Marcus Forsell, Director de Cashball Ltd.

"Este es el primero de muchos lanzamientos comerciales en ser realizado por medio de nuestra red y el centro técnico en IOM", dijo Staffan Lindgren, CEO de NYX Interactive. "Estamos seguros de que tenemos una importante oferta de productos en el mercado y con la solidez de Bonnier, creemos que tendremos futuros éxitos en varias áreas del mercado y productos".

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook