Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Un videojuego de la banda de rock fue presentado el año pasado

Gtech Corporation firmó un exclusivo acuerdo de licencia con Aerosmith

(Estados Unidos).- Gtech Corporation anunció que ha firmado un acuerdo de licencia, comercializado por Primary Wave Music, con la banda de rock Aerosmith, que le brinda a la firma los derechos exclusivos para el negocio de lotería, utilizando una de las marcas más poderosas en la industria de la música.

A

erosmith es una de las bandas de rock estadounidenses más importantes, con un masivo interés por parte del público a nivel mundial. Los seguidores con consistentes con los jugadores de lotería - 60% hombres y 40% mujeres, entre 25 y 54 años. El grupo ha vendido más de 150 millones de álbums y recibió numerosos premios durante sus 30 años de carrera: ocho American Music Awards, cuatro Grammy Awards, 12 MTV Music Awards, seis Billboard Music Awards, entre otros.

La banda accedió al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2001 y al Paseo de la Fama de Hollywood en 2000, y ha tenido 29 temas en el ranking de Billboard , incluyendo 11 éxitos entre los diez principales (Top Ten). Dream On, Sweet Emotion, Walk This Way y Love in an Elevator son algunos de sus temas más conocidos.

El grupo ha realizado recitales en todo el mundo: Europa, América del Sur, Asia, Australia y Canadá, entre otros. Su más reciente gira incluyó 35 fechas en 20 países, incluyendo Boston, Dubai y Rusia.

Recientemente, la música de la banda ha tenido gran éxito en el popular Guitar Hero: el video juegos de Aerosmith, que está disponible en los sistemas de juego PlayStation3, PlayStation2, Xbox 360 y Nintendo Wii. El juego fue presentado en 2008 y las ventas siguieron subiendo y rompiendo récords. Aerosmith lanzará un nuevo album y una nueva gira a mediados de 2009.

Gtech planea desarrollar innovadores juegos de lotería en todos los canales, que incluirán, además de premios en efectivo, los exclusivos productos de Aerosmith, y los pases VIP para la próxima gira del grupo.

"Sabiendo que la música de Aerosmith tiene una base de seguidores de muchas generaciones, confiamos en que la marca, la música y el valor agregado de los productos y premios le brindarán a nuestros clientes la oportunidad de generar ingresos con juegos de lotería innovadores y divertidos. Con la banda a punto de lanzar un nuevo álbum y de hacer una nueva gira, este año representa una oportunidad exclusiva para que nuestros clientes de lotería a nivel mundial tomen ventaja de esta mega marca”, dijo

Ross Dalton, Vicepresidente Senior de Gtech de Productos Impresos y Contenido Autorizado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook