Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2021

Del 22 al 24 de abril

Dan a conocer la lista de expositores que participará en la Feria de Málaga

(España).- Con el fin de interesarse más por el éxito de la próxima Feria de Málaga, la organización ha comenzado una rueda informativa con sus numerosos expositores para conocer de primera mano los nuevos modelos de máquinas que piensan exhibir en sus respectivos stands.

E

l Certamen contará, como siempre, con más de un centenar de nuevos modelos de Máquinas Recreativas, sobre todo de vídeo tipo B y B4 que, en su carta de Invitación a los Operadores, el Organizador Juan Manuel Ortega, ha comprometido su experiencia de más de 30 años al asegurar que alguna de esas Máquinas será igual a lo que en su día fueron las míticas Mini, Lucky Player, Baby Fruits, Nevada, Escalera, Cash Line o Gnomos.

Todos los grandes fabricantes (Cirsa, R. Franco, Grupo Comatel, FB-Metronia, Gigames, Sente, Sleic, Global Zitro, Carfama) presentarán sus modelos ya probados, testados y listos para su explotación de los que iremos informando regularmente hasta la celebración de la Feria, que tendrá lugar los próximos días 22, 23 y 24 de abril de 2009.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook