Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2021

Para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia

Konami Gaming designó a Techno Gaming International como nuevo distribuidor

(Estados Unidos).- Konami Gaming, Inc. designó formalmente a Techno Gaming International S.A. como su Distribuidor Autorizado exclusivo para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. La compañía está dirigida por Carlos Mautone, un ejecutivo con más de 13 años de experiencia en la industria de casinos.

T

echno Gaming International S.A. es una compañía basada en Uruguay, con oficinas administrativas y de ventas en Buenos Aires, Argentina.

Mautone, quien posee un Master en Computación de la Universidad ORT de Uruguay y un Diploma en Computación y Sistemas de Información de la Universidad de Oxford, comenzó su carrera en Bally Technologies, ayudando a la firma a abrir sus oficinas en América del Sur. Estando en Bally, Mautone fue promovido de Consultor de Ventas a Gerente de Ventas Regional y luego a Director de Ventas para América del Sur.

“Estoy orgulloso de haber sido designado como Distribuidor Autorizado de Konami Gaming, Inc. Haré mi mejor esfuerzo para desarrollar la renombrada marca Konami en América del Sur. Quisiera agradecer a la Gerencia Ejecutiva de Konami por haber confiado en mi compañía y en mi", comentó el director de Techno Gaming International.

Eduardo Aching, Director de Ventas Internacionales de Konami Gaming, Inc. dijo: "Konami está muy complacida en trabajar con Techno Gaming International S.A., para brindar servicio y desarrollar cuentas en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Carlos Mautone brinda un gran conocimiento y experiencia en su nuevo rol de Distribuidor Autorizado. Miramos al futuro para un exitoso trabajo conjunto".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook