A cargo de la firma Corporación Galeana

Lanzan un innovador y seguro sistema de lotería por celular en Perú

16-02-2009
Tiempo de lectura 1:18 min
(Perú).- Corporación Galena, empresa dedicada a la operación de juegos de lotería y azar a través de teléfonos celulares, y respaldada por las firmas MGS, empresa pública finlandesa cotizada en la bolsa de Frankfurt, y Silverstring, empresa especialista en el rubro de apuesta en línea en Estados Unidos, suscribió un importante convenio con la Beneficencia de Chulucanas para lanzar el más innovador y seguro sistema de lotería a través de celulares.

A través de este convenio, un porcentaje de las ganancias de la nueva lotería de Corporación Galena corresponderán a la Beneficencia de Chulucanas, entidad que apoya a personas de escasos recursos económicos, tanto niños como ancianos.

Cabe mencionar, que la Beneficencia de Chulucanas recibirá el 5,5% de la recaudación de la empresa. Sin duda, esto genera gran expectativa porque el crecimiento mundial del segmento de juegos móviles será de hasta U$S 16,6 billones para el año 2011, mientras que en el Perú, la proyección de recaudación para el primer año es de U$S 12,7 millones, sólo para lotería vía SMS.

Como muestra del compromiso de largo plazo que asume Corporación Galena con Chulucanas, que va más allá de las ganancias que genere la lotería, la empresa implementará un parque infantil como primera donación, además a través del INABIF donará instrumentos musicales para la conformación de bandas musicales de cinco orfanatos.

Juha Kiikeri, CEO de MGS señaló: “En los próximos meses se lanzará una innovadora lotería a través de la telefonía celular, desarrollando un nuevo segmento en el mercado de loterías. Corporación Galena introduce una nueva manera de jugar lotería, con las mayores garantías y lo último en tecnología”.

Las loterías se jugarán de manera instantánea, diaria y semanal y se podrán ubicar en las páginas web: www.galena.com.pe y www.7777.com.pe.

Juha Kiikeri, CEO de MGS y Brent Coralli, CEO de Silverstring vinieron especialmente al Perú para visitar Chulucanas junto con los representantes de Corporación Galena y declararon que seguirán invirtiendo en el país porque confían en su crecimiento.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS