Los ingresos netos para el período fueron de U$S 65,7 millones

IGT dió a conocer su informe financiero para el primer trimestre de 2009

25-01-2009
Tiempo de lectura 57 seg
(Estados Unidos).- International Game Technology (IGT) informó los resultados financieros para el primer trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2008. Los ingresos netos para el trimestre fueron de U$S 65,7 millones en relación con los U$S 113,7 millones en el mismo período el año pasado.

Comparativamente, el trimestre sintió el impacto negativo en varios importantes artículos que totalizan U$S 20,4 millones, después del pago de impuestos. El período también se vio afectado por una semana extra en el actual trimestre debido al año fiscal de 52/53 semanas fiscales de la empresa, en la cual el año fiscal 2009 contendrá 53 semanas en vez de las 52 semanas normales en el año fiscal 2008. Como resultado, el actual trimestre fue de 14 semanas de duración en comparación con las 13 semanas de igual período el año anterior.

"Nuestros resultados del primer trimestre se ven reflejados en los efectos actuales de las difíciles condiciones económicas a nivel mundial que han impactado tanto en los operadores de juego como en los clientes de casino. Si bien esperamos continuar enfrentando un ambiente desafiante en cuanto al mercado global a corto plazo, en IGT permanecemos concentrados en objetivos a largo plazo”, dijo el Director y CEO TJ Matthews.

“Durante el trimestre, completamos los roles estratégicos clave, implementamos iniciativas para racionalizar costos y completamos la mejora de nuestra línea completa de máquinas lideradas por nuestra innovadora tecnología Multi- Layer Display (MLD) y juegos REELdepth”, agregó Matthews.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS