Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Las operaciones de PGIC estarán integradas a la oficinas de IGT en todo el mundo

IGT compra activos de Progressive Gaming International

(Estados Unidos).- International Game Technology informó que ha adquirido ciertos activos operativos de Progressive Gaming International Corporation (PGIC). Las operaciones globales de PGIC serán integradas con las respectivas oficinas de IGT en Europa, Asia, Australia, América Latina, Canadá y los Estados Unidos.

E

l Vicepresidente ejecutivo de estrategia de producto de IGT, Rich Schneider, comentó lo siguiente acerca de esta decisión: "Estamos muy contentos acerca de la oportunidad que esta transición le brinda a IGT. La línea de productos del sistema PGIC está diseñada para diferentes segmentos del mercado, comparadas con nuestro actual Advantageline de IGT.”

“Como tal, la tecnología es un complemento ideal a nuestra actual oferta, y nos permite incrementar en forma inmediata nuestra base de instalación de sistema, al tiempo que nos brinda una más completa oferta de productos para futuras oportunidades de ventas”.

“Además, esto nos da la habilidad de brindar un mejor servicio a la base de instalación del sistema PGIC con nuestra oferta de sistemas basadas en servidores sbX", concluyó Schneider.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook