Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

En pocos días, Barack Obama se convertirá en presidente de ese país

Estados Unidos: los demócratas reverán las actuales leyes sobre juego por Internet

(Estados Unidos).- Los políticos demócratas pretenden combatir las actuales leyes de juego online presentadas por el presidente saliente President George W Bush, que podrían incluir las reglas de Cumplimiento del Acta de Juego Ilegal por Internet (UIGEA).

B

arack Obama se convertirá en pocos días en el presidente número 44, y el hecho de que el Partido Demócrata controle las dos cámaras del Congreso podría hacer que la Administración de Bush no pueda hacer mucho en estos últimos días.

Luego de que los republicanos fueran vencidos en las elecciones de noviembre, el Presidente Bush emitió una serie de regulaciones sobre distintos asuntos. Generalmente, este tipo de medidas tomadas poco tiempo antes de que un presidente finalice su mandato, ayudan a que la administración saliente le ate las manos a su sucesor durante años.

Nancy Pelosi, Vocera de la Cámara de Diputados de los Estados Unidos, y Harry Reid, líder mayoritario del senado, declararon que compartían el deseo de sus colegas de revocar algunas regulaciones, pero estaban esperando la guía de la Administración Obama antes de adoptar una estrategia específica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook