Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Chris Philibbosian

Shuffle Master da la bienvenida a un nuevo miembro de su junta directiva

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció el nombramiento de Chris Philibbosian a la Junta Directiva de la empresa, Su nombramiento se hizo efectivo el pasado 5 de enero.

M

ark L. Yoseloff, Ph.D., CEO, le dio la bienvenida a Philibbosian, diciendo: "En medio del actual panorama económico, la profundidad de la Junta se vuelve más importante aún. Estamos contentos de que Chris haya aceptado unirse a nuestra junta y esperamos poder beneficiarnos con su conocimiento y experiencia”, agregó Yoseloff. "El es un líder de negocios altamente respetado que brindará una valiosa perspectiva a Shuffle Master y complementará a una sólida junta”.

Philibbosian es Presidente de SAAK Management, una firma consultora que se concentra en asistir a los accionistas y CEOs de firmas privadas y en hacer crecer sus negocios. El foco primario de la empresa es brindar consultoría a los clientes en las áreas de planeamiento estratégico, conocimiento de la administración senior. Transacciones de capital y administraciones de riesgo financiero de las entidades.

Antes de formar SAAK Management, fue Presidente y COO de The Greenspun Corporation, responsable por administrar los intereses financieros de la familia Greenspun, enfocada en empresas dentro de los medios, tecnología, comunicación, viajes, bienes raíces e industrias del juego.

Ha ocupado varios cargos en puestos como consultor de inversiones inmobiliarias y adminitrativas, en el Sur de California, incluyendo a Westfield Corporation y Ernst & Young/Kenneth Leventhal & Co. Communications, Inc.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook