Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Las proyecciones de presupuesto muestran un incremento del 100%

Antigua y Barbuda capitaliza los beneficios de estar en la "White-Listing" Británica

(Antigua y Barbuda).- Antigua y Barbuda ya tenido un enorme incremento en el número de operadores de juego online, expresando interés en ser autorizados por la pequeña nación caribeña.

E

l estado independiente de solamente 84.500 personas fue agregado a la lista blanca del Departamento Británico de Cultura, Medios y Deporte a fines de noviembre, lo que significa que los operadores de juego remotos basados en el país podrían publicitar sus servicios a los consumidores en Gran Bretaña.

De acuerdo a un informe del diario Antigua Sun, mientras que el gobierno no dio números acerca del número de consultas realizadas, las proyecciones presupuestarias muestran un incremento del 100% hasta el momento.

Kaye McDonald, Director de Juego de la ex colonia británica, declaró que el aumento en el interés se debe a la lista blanca, junto con el hecho de que los operadores podrían sentirse seguros al saber que estuvieron trabajando en un ambiente regulatorio de primer nivel, con “una suprema infraestructura de servicios de Internet”.

Ella declare que la lista con las autoridades británicas también podría ayudar a crear empleo, ya que los operadores reubican al equipo de trabajo a las dos principales islas luego de la autorización. “Obviamente, el hecho de tener una empresa de juego operando en Antigua significa más que tener solamente el equipamiento de hardware acá”, dijo McDonald.

“Se requiere personal clave, gerenciamiento clave y operadores clave en Antigua y Barbuda. Es de gran importancia”, declaró McDonald, quien dijo que, de acuerdo a algunos informes que había visto, la actual crisis económica global estaba teniendo algún grado de influencia sobre la industria del juego.

“También se cree que la industria del juego es la última en entrar en recesión debido a que muchas personas, al entrar en dificultades, se vuelcan al entretenimiento”, concluyó

McDonald.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook