Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2020

Se realizará los próximos 12 y 13 de marzo

Grupo Midas se suma a la primera edición de Aruba Gaming Show

(Aruba).- Los organizadores del Aruba Gaming Show (AGS) dieron a conocer que se ha sumado a la exposición el Grupo Midas, uno de los grupos de operadores de bingos más importantes de Argentina.

A

ruba Gaming Show contará con la presencia de Jorge Ángel Pereyra, presidente de dicho grupo, que concurrirá acompañado por una importante comitiva y que además fue electo, recientemente en el cargo de presidente de la Cámara Argentina de Salas de Bingo y Anexos (CASBA).

Asimismo, Pereyra será unos de los oradores del I Forum Latinoamericano del Juego, representando a los operadores de este país. La primera edición de Aruba Gaming Show se llevará a cabo los días 12 y 13 de marzo del 2009, en el Renaissance Aruba Resort & Casinos, y según sus organizadores, los operadores y las empresas más importantes del sector confirmaron su participación.

En AGS se harán presentes operadores, empresarios y diplomáticos de Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos, Europa y Asia que exhibirán los últimos productos y novedades del mundo del juego, entretenimiento y azar.

También se suma como auspiciante la línea aérea Copa Airlines, quien otorgará a todos los expositores y visitantes del evento, un descuento del 15% en tickets aéreos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook