Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Declaraciones de Kai Prengel, Gerente de Ventas Internacoinales de DLV

"DLV trabaja para entrar a todos los mercados americanos"

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Kai Prengel, Gerente de Ventas Internacionales de DLV, habló con Yogonet.com durante la reciente edición de G2E, donde la firma compartió un stand junto a la empresa Alsart. Allí comentó acerca de los productos exhibidos y agregó que el objetivo de la empresa es penetrar en los mercados de América del Norte y del Sur en el corto plazo.

Qué productos exhibireron en G2E?

Junto a la empresa rusa Alsart presentamos nuestro producto premium Diamond Games; es un multi-juego que incluye un total de ocho juegos. Con este desarrollo uno de nuestros objetivos es el ofrecerlo en los mercados norteamericanos y sudamericanos.

¿Dentro de América Latina, cuál es el mercado más atractivo para ustedes?

Honestamente, no lo sé, porque somos nuevos en esta parte del mundo y estamos tratando de obtener los contactos, junto con nuestro socio Alsart. Durante G2E hemos tenido contacto con operadores y potenciales socios de América Central, del Sur y del Norte, así como también del Caribe.

¿Cuál es su evaluación de la exposición este año?

El evento fue bueno para nosotros porque nuestros productos tuvieron una buena repercusión y nuestro socio hizo buenos acuerdos, y ahora tenemos que establecer todo y seguir adelante.

¿Están planeando asistir a alguna otra exhibición?

Nuestra primera exhibición el año que viene será, por supuesto, el evento ICE en Londres y luego pensamos asistir a algunas exposiciones en América del Sur, definitivamente con la idea de estar en contacto con la gente de allá, para comercializar nuestros productos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook