Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Declaraciones de Ross O’ Hanley, Director Senior de Marketing de Konami

"El objetivo de Konami es continuar lanzando títulos y seguir penetrando en los mercados latinoamericanos"

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Ross O’Hanley, Director Senior de Marketing de Konami, habló en exclusiva con Yogonet.com durante la feria G2E realizada en Las Vegas el mes pasado. Allí habló acerca de los productos exhibidos por la empresa y sobre la performance del evento en general. También comentó la situación de la firma en el marco de la crisis económica global y señaló la estrategia de la firma para 2009.

Qué productos exhibió Konami en G2E?

Exhibimos una amplia gama de productos. Y obviamente, para los mercados internacionales que se concentran más en el video, mostramos extensiones de la colección para nuestros productos de video K2V. También presentamos un producto con múltiples líneas (500 líneas) ya que muchos de nuestros competidores lo han hecho con diferentes generaciones de rodillos en video. También mostramos un producto llamado New Reels y otro juego en el cual estamos trabajando, que se llama “Beat the field”, que probablemente se lanzará en los Estados Unidos entre el segundo y el tercer trimestre del año próximo, en el verano de 2009. Es un juego basado en las carreras de caballos, que fue un producto muy exitoso en Australia, llamado “Sport of Kings”. Cambiamos el nombre del juego porque el mismo ya había sido registrado en los Estados Unidos. Es un equipo de carreras de caballos con un progresivo Mystery.

¿Cuál ha sido el balance de la feria de Las Vegas este año?

Ha sido muy bueno, quiero decir, la gente dice que ha habido una caída del 10%, 15% o 20%, pero tuvimos más transito en nuestro stand este año que en los dos años anteriores,

cuando había épocas mejores, entonces creemos que eso sucedió debido a nuestros atractivos productos. También quisiéramos agradecer el buen diseño del stand, lo cual hizo que nuestros clientes se sintieran cómodos.

¿Cuál es su opinión acerca del impacto de la crisis global en este mercado y qué piensa acerca del año próximo?

Es difícil predecir la economía, todos lo sabemos. Actualmente hay dudas, pero no tenemos la bola de cristal. Lo que sí sabemos es que, siendo un fabricante pequeño en alza, no tenemos que vender cien, doscientas, trescientas unidades al mismo tiempo para obtener un margen de ganancia, para tener los objetivos de ingresos que tenemos. Si podemos vender 20, 30, 40, 50 unidades y obtener buenas ganancias de algunas de ellas, continuaremos siendo exitosos. Soy un ex operador y puedo decirle de primera mano que las principales empresas, como MGM y Station Casinos, ha sufrido recortes en el gasto de capital, pero están gastando más en Konami de lo que siempre han gastado con nosotros, entonces es un triunfo para nosotros.

¿Cuál es la estrategia de Konami para este año?

La estrategia para el año próximo es seguir haciendo grandes productos para extender nuestras colecciones, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. A nivel nacional, nuestra ventaja yace en los productos de cinco rodillos, que han sido los más exitosos que se han lanzado dentro de la industria de juego. El objetivo es continuar lanzando títulos y seguir penetrando en los mercados sudamericanos y latinoamericanos en general, donde los steppers son populares. Sin embargo, también tenemos muchas oportunidades a nivel internacional, por eso el foco es ingresar en mercados en los cuales no tenemos mucha presencia.

¿Están planteando ir a otros eventos el año próximo?

Vamos a ir a ICE en Londres en enero, así como a SAGSE 2009. Iremos a los principales eventos para exhibir nuestros productos, donde encontraremos a los compradores correctos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook