Edición Latinoamérica
27 de Febrero de 2021

Declaraciones de Eduardo Aching, Director de Ventas Internacionales de KONAMI

"Estamos construyendo una infraestructura muy sólida para todos los clientes en América Latina"

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Eduardo Aching, Director de Ventas Internacionales de Konami, habló con Yogonet.com en el marco de la feria G2E realizada el mes pasado en Las Vegas. Allí habló específicamente acerca de la reciente inserción de la empresa en América Latina y la estrategia de la firma para crecer en esos mercados.

Cuál es la importancia del mercado latinoamericano para Konami y cuál es la estrategia que tiene la empresa para crecer en este mercado?

El mercado latinoamericano es un mercado muy importante para Konami, ya que todos saben que tiene mucho potencial. Recientemente la empresa me ha contratado como Director de Ventas Internacionales, por lo tanto, yo voy a manejar los grupos en Argentina, Chile y otros países de América del Sur y el Caribe, y vamos a empezar a difundir más la marca Konami y los productos que tenemos.

¿Cuáles son las ventajas que tienen las máquinas de Konami?

Las máquinas de Konami tienen una muy buena performance, tanto las stepper como los videos, y están dando resultados muy buenos a todos los operadores norteamericanos. Entonces este es el momento de pasar esa experiencia al mercado latinoamericano, para tener el mismo éxito. Ya tenemos varios juegos en español, tanto en video como en stepper, y este sería el punto inicial para demostrar que Konami tiene un producto fuerte y competitivo que está a un gran nivel.

¿Cuáles son los mercados más atractivos para ustedes en la región de Latinoamérica?

Hoy estamos empezando básicamente con Argentina, Chile y Uruguay. Nos estamos estableciendo en esos mercados y vamos a empezar a adentrarnos en otros mercados, también. Pero el objetivo de Konami es establecer lazos fuertes y firmes para construir una base muy sólida con los clientes. Como nosotros somos una empresa nueva en Latinoamérica, algunos tienen restricciones, pero la idea de Konami es eliminar todas las posibles restricciones o limitaciones. Entonces estamos considerando la experiencia de otras compañías con que trabajamos para poder evolucionar en este mercado.

¿Cómo está compuesto el equipo de ventas que operará en la región?

Por el momento, trabajamos con agentes de ventas, pero dentro de algún plazo, vamos a nombrar algunos distribuidores en la región. Yo no puedo dar más detalles ahora, pero estamos construyendo una infraestructura muy sólida para todos los clientes, con innovaciones que no tienen otros competidores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook