Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

También decidió consolidar su división americana con su grupo corporativo

Shuffle Master anunció cambios en su equipo de liderazgo

(Estados Unidos).- Como parte de los cambios en el equipo administrativo, Shuffle Master, anunció las promociones de David Lopez, Roger Snow y Jerry Smith como Vicepresidentes Ejecutivos de la empresa.

A

demás de estos ascensos, y de seguir con las mejores prácticas corporativas, la empresa anunció que la Junta Directiva ha decidido separar los cargos de Director de la Junta del de CEO, y ha elegido a Philip Peckman, actual director independiente, como su nuevo Director No Ejecutivo.

Finalmente, Shuffle Master también anunció que, para mejorar las operaciones domésticas y para ser cada vez más eficiente, la empresa está consolidando la división Shuffle Master Americas con su grupo corporativo, ambos ubicados en Las Vegas.

Mark Yoseloff, Ph.D., CEO, comentó: "Estoy satisfecho de que, durante estos duros tiempos económicos para nuestra industria, Shuffle Master continúa creciendo y prosperando a causa de su colección de productos innovadores, que brindan tanto una mejora en los ingresos como en las eficiencias operativas para los clientes de nuestros casinos.

La sólida experiencia de negocios de Phil y su nuevo rol le brindarán una mayor perspectiva a nuestro negocio, mientras que la promoción de tres experimentados ejecutivos va a reforzar nuestro equipo administrativo señor. Estos cambios me permitirán seguir enfocado en nuestra estrategia global de negocios”.

"Durante un tiempo hemos indicado nuestro plan para reforzar nuestra profundidad ejecutiva y nuestro foco operativo. Roger, David y Jerry han trabajado con Shuffle Master por muchos años y han sido importantes contribuyentes para el dramático crecimiento de la empresa. Su planificación estratégica, operaciones, desarrollo y experiencia administrativa dentro de la empresa lo hacen único para tomar esta nueva responsabilidad. Estoy orgulloso de estos ejemplos del talento de una de nuestras mayores fortalezas, es decir, el capital humano, y seguir trabajando con este dinámico equipo en un nivel ejecutivo señor”, concluyó Yoseloff.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook