Edición Latinoamérica
21 de Junio de 2021

España mantiene sus expectativas en el gran complejo de juego

"Stop Gran Scala" organiza una charla sobre el macro complejo de juego

(España).- A un año de la noticia de la intención de crear un macroproyecto de juego en la zona de los Monegros por parte de ILD, la plataforma “Stop Gran Scala”, dentro de la campaña informativa que ha relanzado durante las últimas semanas, organiza una charla debate aprovechando la presentación oficial de dicha Plataforma en Barbastro.

C

on la participación de miembros de la propia plataforma y del colectivo “los Monegros no se venden” se analizarán la situación en la que se encuentra la idea anunciada, los impactos sociales, económicos y medioambientales que se producirían de seguir adelante, si esa es la verdadera intención de los promotores, así como informar de las próximas acciones preparadas.

La plataforma “Stop Gran Scala” destaca que “un año después, la mayoría de los detalles concretos de este macroproyecto son, precisamente, desconocidos. El Gobierno de Aragón, actuando con premeditación y alevosía, ya decidió antes de abrir cualquier tipo de debate social, y no tiene ninguna intención de que nadie opine al respecto”.

En Barbastro varias organizaciones y a título individual han decidido convocar esta presentación de la plataforma “Stop Gran Scala” como una primera iniciativa local contra el proyecto. Una de las cuestiones que se valorarán, será precisamente, la respuesta ciudadana que desde la ciudad del Vero se puede ejercer, dada la cercanía de los lugares que se han conocido como posibles para albergar el macroproyecto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook