Edición Latinoamérica
20 de Junio de 2021

Aragón, España

Los partidarios de "No al Proyecto Gran Scala" piden reunirse con parlamentarios

(España).- Las más de 30 entidades y asociaciones firmantes del documento “No al Proyecto Gran Scala” solicitaron formalmente una entrevista con cada uno de los cinco grupos parlamentarios de la Cortes de Aragón (Partido Socialista, Partido Popular, Partido Aragonés, Chunta Aragonesista e Izquierda Unida).

E

stos colectivos, pertenecientes a distintos espacios y ámbitos ciudadanos -educativo, jurídico, medioambiental, social y vecinal-, quieren explicar su postura y hacer entrega del documento para que sirva de reflexión política "ante los riesgos reales de llevar a la práctica un proyecto tan insostenible como es Gran Scala para Aragón", explicaron en un comunicado.

El documento fue presentado a la sociedad aragonesa en el mes de septiembre. La petición de entrevista coincide con el cumplimiento, en diciembre, de un año de la firma del protocolo entre el Gobierno de Aragón y los promotores del proyecto, International Leisure Development (ILD).

Por eso, "queremos significar nuestra postura acercándonos a los poderes públicos que nos representan, para ser escuchados e influir, si es posible, en la decisión final de este desatino".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook