Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Entrevista a David Lemor, Director Comercial de Heal Technology

"Estar en el show de Las Vegas significa subir un escalón en las proyecciones del negocio"

(Estados Unidos).- A pocos días del comienzo de Global Gaming Expo, Yogonet.com entrevistó a David Lemor, Director Comercial de Heal Technology, quien dio un adelanto de la participación de la firma en G2E y sus expectativas.

Qué productos estarán presentando en G2E?

Heal Technology presentará cuatro líneas de productos: el sistema modular multijuegos en simultáneo Orbit Generation, que permite jugar a la vez ruleta, carrera de caballos, bingo electrónico, videojuegos y otros más; un nuevo sistema modular de ruletas; nuevos módulos adaptables a barras de bar y mesas; sistema de interconexión de máquinas tragamonedas online con cashless, player tracking y un completo software de gestión.

¿Con qué expectativas llegan al show?

Estar en el show de Las Vegas significa subir un escalón en las proyecciones del negocio. Definitivamente para entrar en el mercado de Norteamérica, Europa o Asia hay que estar en este show, para poder entender cómo es la dinámica entre proveedores y los operadores de estas regiones.

¿Por qué creyeron importante participar en la feria?

Evidentemente, también es importante para nosotros exponer nuestros productos para los operadores de Latinoamérica, a pesar de que muchos de ellos ya nos han visitado en el último show de SAGSE en Buenos Aires.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook