Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Con un crecimiento de ingresos del 26%

Bally reporta ingresos récord de U$S 237 millones para el primer trimestre

(Estados Unidos).- El fabricante de equipamiento de casinos Bally Technologies informó esta semana que las ganancias fiscales para el primer trimestre crecieron un 42 % con un fuerte crecimiento en equipamiento de juego e ingresos de sistemas que colmaron las expectativas de Wall Street.

P

ara el trimestre que culminó el 30 de septiembre, Bally Technologies ganó U$S 30,3 millones, o 52 centavos por acción, desde U$S 21,3 millones, o 37 centavos por acción, en el trimestre del año pasado.

Los ingresos de la empresa crecieron casi un 26 % a U$S 237,4 millones. Los analistas entrevistados por Thomson Reuters, cuyos estimados generalmente excluyen los artículos especiales, esperaban una ganancia de 48 centavos por acción y un ingreso de U$S 220,6 millones.

El equipamiento de juegos y sistemas de Bally creció un 29 % a U$S 159,6 millones, mientras que los ingresos de las operaciones de juego se incrementaron un 25 % a U$S 67,8 millones. Pero los gastos también crecieron un 24 % a U$S 183,9 millones, sobre todo debido a un aumento en el costo del equipamiento de juegos y sistemas. La empresa dijo que envió 6.598 nuevas unidades de juego vendidas durante el trimestre.

“El continuo impulso en todos nuestros negocios tecnológicos generaron las ganancias del primer trimestre”, dijo su CEO Richard M. Haddrill. “A pesar de las desafiantes condiciones económicas y de mercado de capital, continuamos haciendo crecer nuestros negocios por medio de la innovación y la ejecución”.

“Nuestra hoja de balance y la posición de liquidez son muy sólidas”, agregó Robert C. Caller, CFO de la empresa. “Nuestro recientemente completado financiamiento de U$S 300 millones nos da la flexibilidad que necesitamos para crecer y tomar las ventajas de las actuales oportunidades de mercado a un precio razonable. También continuamos mejorando nuestra infraestructura, que ha contribuido a una reducción en las ventas, los gastos generales y administrativos hasta un 25% de ingresos en el actual trimestre desde el 28% en el mismo período el año pasado”.

“Enviamos 6.598 nuevas unidades de juego en el actual trimestre”, dijo Gavin Isaacs, COO de la compañía. “Estamos contentos con nuestro continuo crecimiento en América del Norte y nuestra habilidad para llevar nuestra amplia colección de productos a una gama de clientes que incluye a los nativos americanos, la lotería y el sector internacional. Le atribuimos este éxito a nuestras continuas inversiones en contenido de juego y a nuestras recientes inversiones en la infraestructura internacional. También estamos contentos con nuestro nuevo contenido de juego basado en la respuesta de los clientes, que exhibiremos este año en Global Gaming Expo (G2E)”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook