A fines de octubre pasado

Bally lanzó su primer link progresivo wide-area de un millón de dólares para el mercado de Clase II

05-11-2008
Tiempo de lectura 1:12 min
(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que ha lanzado su primer link progresivo wide area de un millón de dólares en la historia del juego Clase II. El nuevo link Clase II se presentó en vivo el 22 de octubre con la instalación de 10 de los nuevos juegos multi-progresivos 1,000,000 Degrees de la empresa en el Casino Riverside en Wetumpka, Alabama.

“Esta es la primera vez que alguien ha ofrecido este tipo de juego de link progresivo en el mercado de Clase II y reafirma el compromiso de Bally para invertir en el desarrollo de productos innovadores para el mercado nativo americano”, dijo Gavin Isaacs, COO de Bally Technologies. “También estamos lanzando este nuevo link de Clase II con un nuevos producto de juego multi-progresivo, diseñado para atraer a los jugadores con su premio mayor de un millón de dólares”.

Bally planea desplegar rápidamente este nuevo link wide-area progressive Clase II a otras propiedades de juego nativas americanas en todo Estado Unidos y capitalizar las oportunidades para ubicar el producto en todo el mundo.

La nueva serie de slots 1,000,000 Degrees-themed reel-spinning consiste en cuatro juegos progresivos multi-nivel separados y conectados: 1,000 Degrees, Triple Blazing 7s Wild, Black & White Wild Jackpot y Black Gold Wild. Cada uno de estos cuatro juegos conectados 1,000,000 Degrees cuenta con una oportunidad de jackpot progresivo de un millón de dólares que se lanza cuando cinco o más símbolos “1,000,000 Degrees” aparecen con la apuesta máxima.

Los jugadores también tienen la oportunidad de obtener hasta 15 juegos de bonos libres cuando los símbolos “Free Games” aparecen entre los rodillos 2 y 4. Disponible en la plataforma stepper de pantalla ancha ALPHA Elite S9E de Bally, los cuatro juegos 1,000,000 Degrees cuenta con un premio de jackpot progresivo con una base de U$S 999.999,99 y se incrementa con el juego.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS