Reiteró el panorama de ingresos para el año fiscal 2009

WMS Industries reportó un incremento de las ganancias del 41 % durante el primer trimestre

02-11-2008
Tiempo de lectura 47 seg
(Estados Unidos).- El proveedor de slots WMS Industries reportó esta semana un incremento del 41 % en sus ganancias para el primer trimestre fiscal 2009 en un incremento de dos dígitos en ventas. La empresa dijo que, para el trimestre que concluyó el 30 de septiembre, ganó U$S 15,7 millones, en relación con una ganancia de U$S 11,1 millones para el mismo período el año anterior.

Analistas entrevistados por Thomson Reuters esperaban ingresos por 25 centavos por acción. Los ingresos en el trimestre se incrementaron un 14 % a U$S 151,4 millones, en relación con los U$S 132,5 millones hace un año. Los analistas esperaban ingresos por U$S 148,3 millones.

WMS dijo que espera que los ingresos para el segundo trimestre fiscal de 2009 oscilen entre U$S 172 millones y U$S 178 millones, en relación con U$S 159,2 millones en el año anterior. Dijo que las expectativas de crecimiento van a estar relacionadas con un crecimiento de dos dígitos en ingresos de operaciones de juego y un mayor envío de unidades tanto para los Estados Unidos como para los mercados internacionales.

WMS reiteró que su panorama de ingresos para el año fiscal 2009 oscilará entre U$S 712 millones y U$S 728 millones.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS