El próximo 4 de diciembre

España: se realizará en Logroño la próxima Asamblea General de CEJ

29-10-2008
Tiempo de lectura 27 seg
(España).- Continuando con la costumbre de celebrar asambleas itinerantes, en las que participan todas las Comunidades Autónomas, CEJ anuncia que la que cerrará el ejercicio 2008 tendrá lugar en la capital de La Rioja, Logroño, el próximo día 4 de diciembre.

Durante el transcurso de la misma se hará un balance de las actividades desarrolladas por la patronal a lo largo de este año así como del plan de acciones previsto para 2009.

La Asociación de Empresarios de Bingo de La Rioja, que preside Félix Escobés, que se convertirá por primera vez en anfitriona de un evento de esta naturaleza, está preparando un programa para atender la visita del bingo español, que se desplazará hasta Logroño.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS